Blogia
wafaapcpi

tendincias

Es Mucho Más Que Solo Escoger el Estilo Que le Guste.

Hay muchos factores a considerar cuando se escogen nuevos peinados. Siempre he creído que el estilo perfecto solo se logra cuando ha considerado todas las variables.

Por ejemplo, su nuevo corte de pelo y estilo debe acomodarse a su personalidad, carrera, estilo de vida, limitaciones de tiempo, forma del cuerpo, textura del pelo, densidad del pelo, color de los ojos y el tono de su piel. Y debe dar una sensación de equilibrio entre la cabeza, la cara y el cuerpo.


Style:© Jesse Briggs
Yellow Strawberry Salons


 

Su Estilo Perfecto de Peinado.

 

 

Peinado de moda - Egidio Borri
Style by Egidio Borri

Su estilo ideal es el que la haga sentir feliz y confiada cada vez que se mira en el espejo.

Por ejemplo, los cortes de pelo corto son para todas las épocas; la hacen aparecer más joven y al mismo tiempo más inteligente. Pueden aumentar su confianza en sí misma y simplemente hacerla sentir con más control. Es una gran opción para mujeres de carrera que quieren proyectar una imagen fuerte aunque femenina y gastar menos tiempo arreglando su pelo.

Sea que Ud. tenga pelo de longitud corta, mediana o larga y se siente lista para un nuevo look, o que Ud. quiere cambiar dramáticamente su longitud actual y estilo, éste Sitio le dará suficiente información para ayudarle a encontrar y a mantener los estilos de peinados perfectos para Ud

 

 

Productos, Herramientas y Técnicas
Las ayudas para peinados le pueden servir para reproducir esa apariencia de recién salida de la peluquería, todos los días. Lea acerca de los productos, herramientas y trucos de peinados que Ud. necesita para arreglar su pelo como una profesional.
Condición del Pelo y del Cuero cabelludo
Descubrir los productos apropiados para asegurarse un pelo bonito y saludable. Descubra cómo resolver sus problemas de pelo y cuero cabelludo y devolverles la condición óptima. 

El primer paso para encontrar los productos de peluqueria apropiados es entender la anatomía y condición de su cabello. Es necesario saber su tipo de pelo, la condición de su cuero cabelludo, y qué producto de peluquería es mejor para su peinado particular.

Aquí encontrará una lista de productos de peluquería y cuidado del cabello, y cómo pueden ser usados para crear diferentes efectos y peinados fáciles, apropiados para cabello corto. Vienen en varias formas y concentraciones, y es necesario que Ud. encuentre la formulación correcta para su tipo de pelo.

Puede tomarle algo de ensayo y error, pero una vez que encuentre el producto correcto, las opciones para nuevos y fáciles peinados es ilimitada.

 

 

productos de peluquería

Gel Para Peinar

// //

En general, éste producto de peluquería se usa para moldeado, esculpido, y para dar una apariencia brillante y húmeda. La gel se usa para peinar estilos tipo “lavar y listo”. La gel puede ser usada con pelo seco o húmedo. También le da al pelo fino un look más grueso. Evite usar mucha gel porque puede hacer su cabello muy pesado y le quitará el volumen de su peinado. Puede usar la gel para peinar, para dar un estilo atrevido hacía atrás en pelo corto.

Cera Para Peinar

// //

La cera para peinar se usa generalmente para moldear, esculpir y crear apariencia de “efecto húmedo”. Ideal para diseñar peinados fáciles como apariencias cortas o rizadas. El secreto para usar adecuadamente este producto de peluquería efectivamente es encontrar la potencia correcta para su tipo de pelo. Siempre use lo menos posible en las puntas del pelo y caliente la cera para el pelo con sus dedos, antes de la aplicación.

Mousse Para Peinar

Éste producto para peinar se usa más a menudo con estilos de soplado caliente y tipo húmedo. Adecuado para toda clase de pelo corto, el mousse crea volumen y movimiento.

Está diseñado para estilos que incorporan tiempo, y secado con aire caliente. Da un agarre duradero y volumen. Para pelo fino, use el mousse especial voluminizador. Éste producto de peluquería también ayuda a proteger el cabello del calor y de la humedad.

Crema Para El Cabello

Las cremas para peinar se usan para agregar soporte y un toque de terminado. Este producto de peluquería puede ser usado también para humedecer pelo seco y ayudar a protegerlo del daño de los instrumentos de peinado que dan calor. Use tan poco como le sea posible en las puntas del cabello para crear una separación o un efecto de “mousse”.

Atomizador para el Pelo

Este producto de peluquería tan común se usa para sostener una forma deseada de pelo por más tiempo. Ingredientes especiales crean una película que sostiene el pelo firmemente, dándole poder de mantenerse. Para cabello corto, puede crear una apariencia chispeante aplicando atomizador de pelo al cabello secado con toalla, al tiempo que se sopla con el secador, pasándole sus dedos.

Atomizador de Brillo

Éste producto de peluquería crea brillo y es principalmente usado como un toque final. Un magnifico producto para cabello espeso, no debe ser usado en pelo fino. Viene en atomizador o en forma líquida y contiene silicio para recubrir el eje del pelo. Solo use una pequeña cantidad para dar un terminado vistoso.

 



Lo que Otros Visitantes Dicen


// Click here to write your own.';

var p = document.createElement('p');
p.innerHTML = click_html;
children[(children.length -1)].parentNode.insertBefore(p, children[(children.length -1)].nextSibling);

var count = 0;
for (var i=children.length;i>0;i--) {
if (count == 26) {
count = 0;

var p = document.createElement('p');
p.innerHTML = click_html;
children[i].parentNode.insertBefore(p, children[i]);

}
count++;
}
}

function save() {


var errors = [];
var regexp = /200) {
errors.push('Your submission title must be a maximum of 200 characters.');
}
if (field.match(/^s*$/)) {
errors.push('Your submission must have a title.');
}
if (field.match(regexp)) {
errors.push('Your submission title may not contain html.');
}

field = document.htmlForm2.submission_text.value;
if (field.length>10000) {
errors.push('Your submission body must be a maximum of 10000 characters.');
}
if (field.match(/^s*$/)) {
errors.push('Your submission body is empty.');
}
if (field.match(regexp)) {
errors.push('Your submission body may not contain html.');
}



field = document.htmlForm2.submission_image_1.value;
if (field && !field.match(imgregex)) {
errors.push('Your image must be a jpg or gif.');
}

field = document.htmlForm2.submission_image_1_text.value;
if (field && field.length>200) {
errors.push('Your image caption must be a maximum of 200 characters.');
}
if (field && field.match(regexp)) {
errors.push('Your image caption may not contain html.');
}



field = document.htmlForm2.submission_author.value;
if (field && field.length>200) {
errors.push('Your name must be a maximum of 200 characters.');
}
if (field && field.match(regexp)) {
errors.push('Your name may not contain html.');
}

field = document.htmlForm2.submission_author_location.value;
if (field && field.length>200) {
errors.push('Your location must be a maximum of 200 characters.');
}
if (field && field.match(regexp)) {
errors.push('Your location may not contain html.');
}

if (document.htmlForm2.submission_guidelines.checked) {

} else {
errors.push('Please check Submission Guidelines checkbox.');
}

if (document.htmlForm2.submission_challenge) {
field = document.htmlForm2.submission_challenge.value;
if (!field) {
errors.push('You must enter a word for the submission challenge graphic.');
}
}

if (errors.length > 0) {
alert(errors.join('n'));
}

return (errors.length == 0);
}

function InactiveInvitationAlert(obj) {
if (obj) {obj.blur();}
alert('Sorry, we are not accepting any new submissions at this time for this page. Please return in a few days to add your submission.');
}
// ]]>

¿Cuales Son Los Productos Favoritos Para El Cuidado

0 comentarios