Blogia
wafaapcpi

tablas y graficas

Cambiar la apariencia del gráfico

Uso de los estilos de gráfico de la ficha Diseño para cambiar los colores del gráfico

Cambiar la apariencia del gráfico mediante un estilo de gráfico para cambiar los colores

TEXTO DE AUDIO

Al principio, al crear un gráfico, éste aparece en un color estándar. En cuestión de segundos, puede aplicarle distintos colores mediante un estilo de gráfico.

Haga clic en el gráfico. A continuación, en la ficha Diseño, en el grupo Estilos de diseño, haga clic en el botón Más Imagen del botón para ver todas las opciones y, después, haga clic en el estilo que desee. Algunos estilos sólo cambian el color de las columnas, otros cambian el color y agregan un borde alrededor de las columnas, otros agregan color al área de trazado (el área limitada por los ejes del gráfico) y otros agregan color al área del gráfico (todo el gráfico).

Si no ve lo que desea en el grupo Estilos de diseño, puede obtener otras opciones de color seleccionando un tema diferente. Haga clic en la ficha Diseño de página y, a continuación, haga clic en Colores en el grupo Temas. Al situar el puntero encima de un color, el color se muestra en el gráfico en una vista previa temporal, que es diferente de lo que sucede cuando se observa un estilo de gráfico. El efecto del color se ve antes de aplicarlo, lo que le evita tener que deshacer la acción si no le gusta. Haga clic en el color que desee para aplicarlo al gráfico.

Importante    A diferencia de los estilos de gráfico, los colores de un tema se aplican a otros elementos que se agreguen a la hoja de cálculo. Por ejemplo, una tabla, o un estilo de celda, como un encabezado, adoptará los colores del tema aplicado al gráfico

0 comentarios